Violeta del teide

Tu piso de alquiler en el sur de Tenerife

Información General

Violeta del Teide es un piso en alquiler en el sur de Tenerife totalmente equipado y con todo el mobiliario necesario. Esta casa de alquiler cuenta con 2 dormitorios, uno doble y otro individual; un baño con plato de ducha, salón comedor, cocina con silestone y trastero. 

Todas las estancias de este piso de alquiler en Tenerife cuentan con ventanas climalit y persiana. Este apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor, localizado en una zona muy tranquila y con fácil aparcamiento a pie de calle. 

Localizado en una de las mejores zonas para alquilar pisos en Tenerife, Violeta del Teide es un apartamento cómodo y con una gran cantidad de servicios en los alrededores, fácilmente accesibles a pie o en coche. 

2 Habitaciones

1 Baño

Salón - Comedor

Cocina

Trastero

Estado: Disponible

Descargar Plano

¿Quieres vivir en nuestro piso de alquiler en Tenerife sur?

Zona del piso de alquiler y alrededores

La vivienda Violeta del Teide está localizada en una de las mejores zonas para vivir en el sur de Tenerife. Guargacho es un pueblo tranquilo, que cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, incluso si no se dispone de vehículo. 

Además de contar con el privilegiado tiempo del sur de Tenerife, Violeta del Teide se encuentra a muy pocos minutos a pie o en coche de todos los servicios y lugares de interés. 

Este apartamento de alquiler se encuentra en una de las calles más tranquilas de Guargacho, donde aparcar resulta muy sencillo y las paradas de autobús y taxi se encuentran a menos de 5 minutos a pie. 

Violeta del Teide se encuentra en una de las mejores zonas para alquilar un piso en Tenerife Sur. Los inquilinos de esta vivienda de alquiler pueden acceder a pie a una gran variedad de servicios. 

A menos de 5 minutos a pie, podemos encontrar un consultorio de salud, una farmacia, varias paradas de autobús o taxi, bares y restaurantes, talleres de mecánica, floristerías, peluquerías, panaderías, varios supermercados con servicio 24 horas, polideportivos; entre muchos otros servicios y lugares de interés. 

A menos de 10 minutos a pie podemos acceder al campo de fútbol de Guargacho, lugares de culto, y un largo etcétera. 

Guargacho se encuentra estratégicamente ubicado en el sur de Tenerife, y es uno de los pueblos con mejor comunicación de transporte público. 

A solo 5 minutos a pie desde la vivienda Violeta del Teide, se encuentran varias paradas de autobús. Las líneas, que pasan cada pocos minutos, tienen destino o paradas en los principales puntos del sur de Tenerife: 

San Isidro, Las Chafiras, Las Galletas, Aeropuerto Sur Reina Sofía, El Fraile, Los Cristianos, Caleta de Adeje, Golf del Sur… 

Además, a solo 5 minutos andando desde este piso de alquiler se encuentran los principales lugares de parada de taxis de Guargacho. 

Violeta del Teide, nuestro apartamento en el sur de Tenerife, está ubicado a muy pocos minutos en coche de los principales lugares de interés o atracciones del sur de Tenerife. 

Quienes buscan alquilar un piso cerca de la playa en Tenerife se alegrarán al saber que Violeta del Teide se encuentra a menos de 6 minutos de la playa más cercana. 

A solamente 5 minutos en coche desde la vivienda, encontramos el Polígono de Las Chafiras. En este lugar se encuentra una gran concentración de servicios de interés. Alquilar un piso en Tenerife sur tan cerca de todos estos servicios es todo un privilegio. 

En Las Chafiras encontramos grandes supermercados, como Lidl, Mercadona o HiperDino; restaurantes de comida rápida como KFC, McDonalds o Burger King; concesionarios de vehículos y empresas para alquilar coches en el sur de Tenerife; estación de ITV; estaciones de servicio y gasolineras; tiendas de mascotas; jugueterías; tiendas de muebles o electrónica, como Conforama y Worten; y muchos otros servicios. 

Desde Violeta del Teide podemos estar en menos de 10 minutos en el Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.

A solo 15 minutos podemos encontrar las grandes zonas hoteleras y turísticas del sur de Tenerife: grandes centros comerciales, cines, el parque de atracciones acuáticas número 1 del mundo (Siam Park), grandes playas, zonas de tiendas y paseo… 

También a menos de 15 minutos se encuentra localizado el Puerto de Los Cristianos, de donde zarpan las principales líneas de ferries con destino a las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma. 

Estas son solamente algunas de las cosas que hacer en Tenerife que se encuentran a menos de 15 minutos de la vivienda Violeta del Teide. Si buscas alquilar casas en Tenerife, estamos seguros de que querrás estar tan cerca de todos estos servicios y amenidades.

Clima en nuestras casas

Tenerife Sur
Soleado
Soleado
26°C
Humedad: 64%
Más pronóstico
 

Ventajas de Violeta del Teide

Cerradura nueva

Todas nuestras viviendas tienen instaladas cerraduras de seguridad en la puerta

Gastos de comunidad

Los gastos de la cuota de comunidad están incluidos en el pago de la renta

Seguro de hogar

Todas nuestras viviendas de alquiler cuentan con seguro de protección para el hogar

Protector de colchón

Los inquilinos de nuestras casas de alquiler estrenan protector de colchón

Muebles

Nuestras viviendas de alquiler en Tenerife están completamente amuebladas

Revisión

Revisamos nuestras casas para garantizar que todo funcione correctamente

Desinfección

Nuestras casas de alquiler se entregan totalmente limpias y desinfectadas

Pintura

Las viviendas se entregan en perfectas condiciones, sin manchas ni desperfectos

requisitos

¿Quieres vivir en Violeta del teide?

Otras Viviendas

Abrir chat